Contáctenos

18/06/2018 Los mejores son los originales

Los mejores son los originales

Las piezas de recambios originales INOXPA superan continuamente estrictos controles de calidad y garantizan el correcto funcionamiento de los productos INOXPA. Nuestros altos estándares de calidad favorecen, por tanto, la correcta seguridad higiénica dentro de la planta de producción y preservan las buenas prácticas en las tareas de mantenimiento.

Si se pretende garantizar el excelente funcionamiento de la maquinaria, algunas piezas deberán ser reemplazadas con regularidad a lo largo de su vida útil. El uso adecuado de la maquinaria, las piezas de recambio originales y el mantenimiento preventivo/correctivo son claves esenciales para asegurar su correcto funcionamiento con el paso del tiempo.  

Los recambios originales ofrecen las mayores garantías para el mantenimiento de la planta, logran minimizar los costes de reparación de las máquinas, previenen el riesgo de accidentes y contribuyen, además, a que los estándares de calidad permanezcan inalterados. Si se utilizan recambios originales no es necesario cambiarlos con tanta frecuencia y, además, los recambios originales alargan la vida útil de la maquinaria y ofrecen confianza por ser resistentes a las limpiezas CIP o a las esterilizaciones con vapor (según condiciones y materiales).

De esta forma, el mantenimiento preventivo/correctivo, junto con el aprovisionamiento de recambios originales, reduce significativamente elCoste del Ciclo de Vida (LCC) y asegura el óptimo rendimiento de los productos INOXPA.  

Para garantizar la calidad de productos INOXPA, el equipo de I+D+i realiza simulaciones de fluidos y somete a las piezas a exhaustivos ensayos y por lo tanto recuerda la importancia de proveerse únicamente de piezas avaladas por el propio fabricante: “Debemos recomendar a nuestros clientes el uso de recambios originales por la fiabilidad que ofrecen los materiales, que cumplen con las normativas vigentes y que han superado los más estrictos controles de calidad”.

Kits de recambios para bombas

INOXPA promueve el recambio de piezas originales para todos sus productos y, con este objetivo, ha ideado un formato que evita la necesidad de solicitar las juntas o los cierres por separado. De esta forma, los nuevos kits INOXPA agrupan las piezas más comunes para la reparación de cada bomba y aseguran un servicio excelente a lo largo del tiempo.

Los kits garantizan el mantenimiento seguro de las bombas INOXPA, simplifican la compra de recambios, certifican la alta calidad de los materiales, la compatibilidad química y la resistencia.

Los recambios se sirven en nuevas cajas estandarizadas y optimizadas según los kits disponibles actualmente. Las juntas están agrupadas dentro de una bolsa de plástico y los cierres mecánicos están debidamente envueltos. El formato del embalaje garantiza, de todas formas, la protección idónea de las piezas.

Los beneficios más destacables de los kits de recambios son la facilidad de compra, ya que los recambios recomendados de una bomba se obtienen con un sólo código. Esta identificación reduce el tiempo dedicado a la preparación y entrega de pedidos al cliente.

Para INOXPA, uno de los objetivos prioritarios es desarrollar soluciones de última tecnología. El Grupo trabaja de forma constante en el diseño de nuevos productos que cubran las necesidades de productividad del cliente y que aseguren que este compromiso persiste en el tiempo.

La extensa red comercial de INOXPA está a su disposición para cualquier asesoramiento y, estamos seguros que le ofrecerá la solución que usted necesita. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información sobre cómo adquirir los recambios INOXPA.

¡El completo rendimiento de la planta de producción mediante un correcto aprovisionamiento de los recambios es ahora más rápido y seguro!

Otras noticias

Vídeos

Vea en línea todos los videos disponibles de la extensa gama de productos de INOXPA


Ver más