INOXPA ha completado la adquisición de YRP Flow Technology, nuestro actual distribuidor de componentes, y Process Partners, empresa de ingeniería. Como resultado de esta operación, ambas empresas se han fusionado para formar una única entidad bajo el nombre de INOXPA China.
En 2016, iniciamos nuestra relación comercial con YRP Flow Technology como distribuidor exclusivo en China, que principalmente se encargaba de introducir nuestros componentes en el mercado chino. Process Partners fue fundada en 2015, está especializada en los sectores lácteo y de bebidas y ofrece proyectos completos llave en mano.
Las nuevas instalaciones estarán en la zona de Shanghái y dispondrán de las siguientes ventajas:
INOXPA China tendrá una superficie total de 1.300 m2 de oficinas, con un showroom de unos 30 m2 y 2.700 m2 para el taller, con zona de almacén y de montaje. El personal de oficinas y de ingeniería ya se ha trasladado a la nueva ubicación.
Este gran hito en la región APAC ayudará a INOXPA a reforzar su presencia en China, uno de los países más grandes del mundo, y permitirá a la empresa proseguir con el plan de crecimiento estratégico del Grupo.
INOXPA ha consolidado una red internacional de centros de producción e ingeniería especializados, donde se fabrican y desarrollan soluciones a medida.
Las plantas industriales de masa madre de INOXPA representan una solución integral para la producción de pan artesanal a gran escala.
EquiposCon la nueva familia de mixers, ampliamos esta gama tan importante para nuestro sector y cubrimos las necesidades de mezcla para una amplia variedad de aplicaciones.
Mezcla