El BFI es un agitador vertical diseñado por INOXPA para satisfacer las necesidades de mezcla, disolución y dispersión tanto en la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica dónde se requiera una agitación intensa. Diseñado para ofrecer la máxima eficiencia en proceso donde se requiere un menor consumo energético y mejor rendimiento.
A diferencia de otros agitadores, el cabezal está fabricado de acero inoxidable AISI 316L, siendo muy indicado en aplicaciones farmacéuticas y alimentarias.
El agitador vertical BFI permite el uso de diferentes hélices, como son la hélice marina o la hélice cowler, hecho que lo hace un agitador muy versátil y apto para diferentes tipos de aplicaciones. La hélice es desmontable y está fijada al eje por medio de una unión roscada y sellada con una junta tórica formando, de esta manera, una unión higiénica.
Cumple con el Reglamento 21 CFR 177.1550; el Reglamento 21 CFR 177.2600; el Reglamento (CE) 1935/2004 y con el Reglamento (EU) 10/2011.
También es apto para trabajar en tanques con presión y/o vacío gracias al sistema de obturación de retén de PTFE.
INOXPA ha consolidado una red internacional de centros de producción e ingeniería especializados, donde se fabrican y desarrollan soluciones a medida.
Las plantas industriales de masa madre de INOXPA representan una solución integral para la producción de pan artesanal a gran escala.
EquiposCon la nueva familia de mixers, ampliamos esta gama tan importante para nuestro sector y cubrimos las necesidades de mezcla para una amplia variedad de aplicaciones.
Mezcla