Fabricante de aromas para pastelería.
Fabricación de cremas de diferentes sabores (chocolate, caramelo, fresa, etc.) para la industria pastelera.
PLC y panel de operador para el control y monitorización del proceso, así como la introducción de la receta a realizar.
PLC y panel de operador para el control y monitorización del proceso, así como la introducción de la receta a realizar.
4 cubas de 2000 L, con doble pared; agitadores tipo áncora con rascadores; mezclador M440 equipado con cámara de recuperación de polvo con mixer y bombas lobulares; sondas de temperatura y de nivel.
Se llenan las cubas de agua, se calientan, y empieza a incorporarse el polvo del producto requerido. Cuando el producto adquiere una cierta viscosidad, se recircula. Se pone en marcha la bomba lobular, y el mixer para conseguir una buena homogenización y textura del producto. El producto final debe llegar a una cierta temperatura y está continuamente en agitación lenta mediante las ancoras. En una de las cubas, el producto se enfría, y con una bomba lobular se envía a la envasadora.
Posibilidad de trabajar simultáneamente, en cualquiera de las cubas. Sistema de recuperación de polvo para evitar que quede en suspensión en el ambiente. El equipo está preparado para un CIP automático. Consta de PLC y panel de operador para el control y monitorización del proceso, así como la introducción de la receta a realizar. La dosificación de agua se realiza mediante medidor de caudal electromagnético.