Contáctenos





Actualidad

Comunidad INOXPA

Ahora queremos compartir con todos vosotros nuestros proyectos y actividades desde nuestros canales

En funcionamiento la nueva planta piloto de INOXPA

La Planta Piloto ya se encuentra totalmente operativa para que los clientes de INOXPA puedan llevar a cabo todas las pruebas necesarias

Próximas ferias

FERIA INTERNACIONAL DE BOGOTÁ

Bogotá - Colombia

AGROPRODMASH 2016

Moscow - Russia

FARMACOSMÉTICA 2016

Cartagena de Indias - Colombia

innovacion-y-diseno

Innovación y Diseño


INOXPA, GALARDONADA CON EL “PREMIO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y DISEÑO 2013”

El Estado reconoce por segunda vez en cuatro años a la empresa de Banyoles por su modelo de éxito empresarial.

La empresa catalana INOXPA es líder en la fabricación de componentes y equipos de procesos para el tratamiento de fluidos, en los sectores alimentario, cosmético y farmacéutico.

En los últimos cuatro años ha visto reconocida su trayectoria empresarial con dos premios de reconocido prestigio: en 2009 el Ministerio de Industria le otorgó el Premio Extraordinario Príncipe Felipe a la Competitividad Empresarial en la modalidad de PIME, y la empresa también quedó finalista al Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en la modalidad de internacionalización.

Ahora el Ministerio de Economía y competitividad le ha concedido el Premio Nacional de Innovación y Diseño 2013 en la modalidad de internacionalización, galardón que comparte con Ferrovial.

Candi Granés, director general del grupo empresarial, recibió el premio en Valladolid el día 1 de julio.

Una de les claves del éxito de INOXPA es su estrategia para actuar como una firma de alcance global manteniendo su sede central en Banyoles.

Actualmente INOXPA se estructura en cuatro ramas complementarias:

-La gestión, coordinación y servicios logísticos y de apoyo técnico se mantienen en Banyoles.

-La investigación y el desarrollo de los equipos de procesos se realizan en Francia (sector farmacéutico), Portugal y España (sector alimentario).

-La fabricación de componentes se lleva a cabo desde la India y China, mientras que la fabricación de equipos se mantiene en Europa (Francia, Portugal y España).

-Para la comercialización de todos los productos y servicios dispone de una amplia red comercial propia, repartida en todos los continentes.

 INOXPA realiza un esfuerzo constante de inversión para adaptar sus productos a las homologaciones que garantizan la calidad y la idoneidad de sus productos para ser utilizados en los sectores alimentario, cosmético y farmacéutico.

La apuesta actual de INOXPA en Banyoles es la creación de un almacén inteligente para garantizar un rápido suministro de todos sus componentes y también la creación de una planta piloto per dar valor añadido a sus equipos, concebidos como soluciones para determinados procesos alimentarios.


REDES
SOCIALES
MÓDULO
SOLUCIONES
BUSCADOR
CERTIFICADOS
SELECTOR
BOMBAS
ES BUENO
SABER
DESCARGAS
VÍDEOS
banner banner banner banner