Contáctenos





Actualidad

Comunidad INOXPA

Ahora queremos compartir con todos vosotros nuestros proyectos y actividades desde nuestros canales

En funcionamiento la nueva planta piloto de INOXPA

La Planta Piloto ya se encuentra totalmente operativa para que los clientes de INOXPA puedan llevar a cabo todas las pruebas necesarias

innovacion

Nuestro compromiso es lograr los mejores avances tecnológicos y las soluciones más efectivas a un precio altamente competitivo que tiene, eso sí, la calidad como rasgo distintivo


 

La apuesta estratégica de INOXPA se vehicula a partir de la política de las dos «i», innovación e internacionalización. Es decir, la reinvención constante y la investigación de los mercados emergentes. Las empresas, tanto grandes como pymes, que han mantenido una actitud pasiva y no han invertido en el progreso, o han desaparecido ya o están teniendo serios problemas para continuar en activo. Para crecer, tanto en el presente como en el futuro, es necesario apostar de forma incondicional por la investigación, el desarrollo y la innovación. Ya no basta con ofrecer el mejor precio. Ahora, para crecer de manera constante es indispensable observar las necesidades del mercado y anticipar soluciones. Ser los primeros en ofrecer estas soluciones a problemas que aún no se habían detectado genera demanda, crea mercado y permite situarse en una posición de ventaja con respecto a la competencia.

INOXPA así lo entiende, y destina un 4,7% de su presupuesto anual al fomento de la creatividad y a la inversión en innovación. Está convencida de que las firmas con más capacidad de evolución son también las que están más preparadas para afrontar los cambios necesarios y resistir ante los tiempos de recesión. Todo este dinero se destina tanto a los propios centros de investigación como a los convenios suscritos con institutos de investigación y con universidades de reconocido prestigio en el desarrollo de sus productos.

El nuestro es por tanto, un esfuerzo constante por la investigación y la innovación, y,  ponemos el mejor talento a disposición de este objetivo. Nuestro compromiso es lograr los mejores avances tecnológicos y las soluciones más efectivas a un precio altamente competitivo que tiene, eso sí, la calidad como rasgo distintivo. Solo se puede construir un futuro mejor desde la innovación constante, desde el convencimiento de que siempre se puede ir un poco más lejos, de que siempre se pueden optimizar las soluciones. Estos son nuestros principios.


REDES
SOCIALES
MÓDULO
SOLUCIONES
BUSCADOR
CERTIFICADOS
SELECTOR
BOMBAS
ES BUENO
SABER
DESCARGAS
VÍDEOS
banner banner banner banner