Contáctenos





Actualidad

Comunidad INOXPA

Ahora queremos compartir con todos vosotros nuestros proyectos y actividades desde nuestros canales

En funcionamiento la nueva planta piloto de INOXPA

La Planta Piloto ya se encuentra totalmente operativa para que los clientes de INOXPA puedan llevar a cabo todas las pruebas necesarias

mision-y-estrategia

INOXPA, una empresa global de raíz local


 

Somos una empresa global que se considera ahora una compañía local allí donde está presente. Puede que esto parezca una contradicción, pero no lo es. Para convertirse en una compañía multinacional de referencia se ha de invertir también en los mercados locales; convertirlos en un polo de producción, pero también de consumo.

Internacionalización

INOXPA apuesta por estimular el tejido productivo y generar riqueza en cada uno de los mercados donde está presente con capacidad de fabricación propia. La suma de los éxitos que se producen a escala local fortalece el conjunto de la empresa. Se le llama internacionalización pero este es un concepto que podemos considerar superado ya que, hoy día, una empresa que no se haya concebido para estar presente en los cinco continentes no tiene proyección de futuro. La empresa, o es internacional o no es.

Una empresa incapaz de salir del mercado local está condenada al fracaso. INOXPA busca la expansión internacional en un mercado global con múltiples potenciales. Lo hace en los mercados con mayor potencial futuro por su gran población, enorme territorio e inmensidad de recursos naturales. Es el caso, entre otros, de los países que conforman el BRIC (Brasil, Rusia, India y China).

Los avances tecnológicos logrados en la matriz de Banyoles se irradian al resto de centros de producción de INOXPA repartidos por el mundo. Los avances no serían posibles, sin embargo, si no recogiésemos los inputs que nos llegan de nuestros centros del este de Europa, de Asia, del norte de Sudáfrica, de Estados Unidos, del sur de África, de Australia, de Francia, de Italia, de Suecia, de Dinamarca, de Inglaterra, de Portugal, de India, de China y del resto del Estado español. INOXPA es un solo cuerpo, y es bien sabido que la vitalidad de un cuerpo se mide tanto por la fuerza de su corazón como por la potencia de todas las partes que lo componen.


REDES
SOCIALES
MÓDULO
SOLUCIONES
BUSCADOR
CERTIFICADOS
SELECTOR
BOMBAS
ES BUENO
SABER
DESCARGAS
VÍDEOS
banner banner banner banner