Contáctenos





Actualidad

INOXPA se incorpora a INTERPUMP GROUP

La familia Granés se complace en anunciar que han alcanzado un acuerdo mediante el cual INOXPA pasará a formar parte de Interpump Group

Visita a la fábrica

Recibimos en las instalaciones de INOXPA en Banyoles treinta alumnos de la Escuela Politécnica Superior

Próximas ferias

DAIRY & MEAT INDUSTRY

Moscow - Russia

SIAG

Oran - Algérie

MOLDAGROTECH

Chisinau - Moldova

valores

El eje vertebrador de la filosofía de INOXPA pasa, desde siempre, por el compromiso de satisfacer las necesidades del cliente


Definirse como una empresa global con raíz local resume los valores que caracterizan a nuestra empresa: vocación de servicio y amor por la tierra. Solo se puede ofrecer un buen servicio si se está cerca del cliente físicamente. Como organización, hemos de poder atender todas las peticiones que realicen nuestros clientes en el menor tiempo posible.

El eje vertebrador de la filosofía de INOXPA pasa, desde siempre, por el compromiso de satisfacer las necesidades del cliente. Su trayectoria evolutiva de las últimas cuatro décadas se ha orientado hacia la búsqueda de este objetivo. El crecimiento y desarrollo progresivos de su infraestructura industrial, tecnológica y humana le han permitido expandir su radio de acción a los cinco continentes. Este esfuerzo invertido en la internacionalización de la empresa ha mantenido inalterable el trato familiar y próximo que siempre le ha caracterizado.

El amor por la tierra es otro de los valores fundamentales que guían nuestra misión empresarial. Amor por las raíces que nos han convertido en una firma de referencia en Cataluña, y más concretamente en la ciudad que nos vio nacer: Banyoles. En esta ciudad, que es capital de la comarca del Pla de l’Estany, en una de las regiones con más dinamismo de todo el país y del sur de Europa, la demarcación de Girona, se encuentran el cerebro y el corazón de nuestra compañía.

Un espíritu de servicio y de superación que forman parte del ADN de INOXPA. Carácter, voluntad, decisión, esfuerzo y tenacidad guían nuestros pasos en este mercado universal en el cual estamos decididos a ser una referencia. 


REDES
SOCIALES
MÓDULO
SOLUCIONES
BUSCADOR
CERTIFICADOS
SELECTOR
BOMBAS
ES BUENO
SABER
DESCARGAS
VÍDEOS
banner banner banner banner