Contáctenos





Actualidad

Comunidad INOXPA

Ahora queremos compartir con todos vosotros nuestros proyectos y actividades desde nuestros canales

En funcionamiento la nueva planta piloto de INOXPA

La Planta Piloto ya se encuentra totalmente operativa para que los clientes de INOXPA puedan llevar a cabo todas las pruebas necesarias

inoxpa-en-el-mundo

INOXPA en el mundo


La globalización ha eliminado las fronteras y ha convertido al mundo en un mercado único, dinámico y extremadamente competitivo. Por este motivo, INOXPA está presente en la actualidad en 12 países con delegaciones propias y cuenta con una red de más de un centenar de puntos de distribución en todo el mundo. El objetivo de este tejido comercial no es otro que estar en contacto permanente con el cliente, adaptarse in situ a sus peticiones, partiendo del hecho de que cada región tiene sus propios condicionantes.

Uno de los ejes de expansión del plan estratégico de la compañía pasa también por la inversión en países en vías de desarrollo, en los que se registra un crecimiento superior al europeo y, por lo tanto, serán mercados importantes a medio y largo plazo. En este sentido, se han identificado tres grandes áreas que son objeto de inversión directa: Europa del este, Asia y el norte de África. Dicha política ha tenido como resultado la apertura de las delegaciones de Rusia y Argelia, por poner dos ejemplos. Estas se unen a los centros que ya hay repartidos en todo el mundo, como en Estados Unidos, Sudáfrica, Australia, Francia, Italia, Escandinavia, Inglaterra o Portugal, y a aquellos distribuidos por todo el Estado español. Todos ellos ofrecen un concepto que va más allá del puramente comercial, como es el de la asistencia técnica y el mantenimiento. 


REDES
SOCIALES
MÓDULO
SOLUCIONES
BUSCADOR
CERTIFICADOS
SELECTOR
BOMBAS
ES BUENO
SABER
DESCARGAS
VÍDEOS
banner banner banner banner