Contáctenos

Actualidad

17/11/2014Soluciones Lácteas a su Alcance

Soluciones Lácteas a su Alcance


INOXPA ofrece soluciones específicas para cada proyecto y para cada sector.

Para la industria láctea INOXPA presenta el sistema modular DAIRY SOLUTIONS, un sistema que permite realizar instalaciones integrales con equipos modulares que pueden conformar una o varias líneas de proceso. 

Los módulos, fáciles de transportar y de instalar, pueden montarse en diferentes fases y en función del tiempo que el comprador necesite para hacer viable la inversión. 

Nuestro experto equipo de profesionales acompaña al cliente durante todas las fases del proyecto, desde la concepción hasta la puesta en marcha de las líneas de producción de la planta o fábrica. Por lo que podemos decir que entregamos líneas de producción “producto en mano”.

 

Ventajas del sistema de envío y montaje 

Se entrega la línea o planta en nuestras instalaciones tras la aceptación por parte del comprador, que verifica que los productos obtenidos, son los esperados.

Posteriormente se desmonta la línea en diferentes módulos compactos y se preparan para su envío en óptimas condiciones de seguridad. El cliente los recepciona e instala, en este momento personal de INOXPA se desplaza para realizar la puesta en marcha. 

En caso que sea necesario, los tecnólogos realizarán la formación para la elaboración del producto que se pretende fabricar.

Opcionalmente se pueden suministrar  todos los generadores e instalaciones de servicios.

Otras noticias

Vídeos

Vea en línea todos los videos disponibles de la extensa gama de productos de INOXPA


Ver más