Contáctenos

Actualidad

28/11/2013Nuevas oportunidades de negocio

Nuevas oportunidades de negocio

En el año 2006 INOXPA registró Inoxrus, su filial en Rusia, para la distribución de componentes. Durante los últimos 6 años, Inoxrus ha conseguido una buena penetración de la marca INOXPA en el mercado de componentes gracias a una red de distribución basada en distribuidores mayoristas y fabricantes de maquinaria.

Dicho modelo de éxito comienza a dar síntomas de agotamiento debido a la creciente competencia de precios agresiva del Este Asiático en productos de volumen y bajo valor añadido. Por ello se ha tomado la decisión de reorientar la venta de componentes evitando al distribuidor y buscando al cliente final.

Para implementar esta estrategia, se ha optado por crear una sociedad conjunta denominada “Starinox”, con participación de INOXPA y un socio ruso, Star-M. El socio ruso tiene un perfil comercial como el indicado anteriormente, y tomando como base su estructura y experiencia en el sector, más el soporte de INOXPA como fabricante, se espera dar un nuevo impulso a la venta de componentes INOXPA en Rusia.

Por su parte, Inoxrus se reorientará hacia bombas, agitación, soluciones y proyectos

Otras noticias

Vídeos

Vea en línea todos los videos disponibles de la extensa gama de productos de INOXPA


Ver más