Contáctenos

Actualidad

22/02/2018Formación para distribuidores

Formación para distribuidores

Durante los días 20, 21 y 22 de febrero tuvo lugar el curso de formación para distribuidores que periódicamente INOXPA organiza en su sede de Banyoles.

En la formación impartida por los Products Managers de la compañía, los expertos compartieron sus conocimientos y experiencias con los participantes sobre las aplicaciones de productos y equipos que están actualmente en el mercado.

Las jornadas se dividieron en dos partes, una parte teórica y otra más práctica. En la sesión teórica se presentaron las características técnicas de diferentes productos: válvulas, agitadores, mixers, blenders y bombas, así como de los equipos SLES, CIP, pasteurizador, reactor, pigging system.

La parte práctica se desarrolló en la planta piloto, dónde habitualmente se realizan las pruebas reales de equipos. En esta ocasión, los asistentes conocieron de cerca el funcionamiento de un equipo de mezcla, concretamente el modelo MCR 50 y el equipo de recuperación de producto, Pigging System. Por último, el grupo visitó las instalaciones de la sede central de INOXPA en Banyoles.

Más allá de la formación, estas jornadas son un interesante punto de encuentro entre representantes de diferentes países, ya que fomentan las relaciones sociales y profesionales, siendo esta una buena ocasión para compartir experiencias.

Las jornadas forman parte del programa de asesoramiento continuo y atención personalizada que INOXPA ofrece a sus clientes con la voluntad de poner a su disposición las máximas facilidades y ofrecerles todo el soporte para que puedan llevar a cabo sus proyectos.

Otras noticias

Vídeos

Vea en línea todos los videos disponibles de la extensa gama de productos de INOXPA


Ver más