Contáctenos

Actualidad

19/09/2014ENTHALPY

ENTHALPY


Investigación europea para conseguir ahorro energético en la industria láctea

El proyecto ENTHALPY busca reducir la energía en un 60% en los procesos de producción de leche en polvo. Esta reducción se puede lograr combinando avanzadas tecnologías innovadoras en las que trabajan los diferentes socios de ENTAHLPY procedentes de diferentes países de Europa. Estas reducciones tendrán un impacto significativo en los procesos de producción y en los niveles de consumo de energía en la industria láctea. Asimismo, se sobrepasa el objetivo marcado por la Comisión Europea de reducir el consumo de energía en un 20% antes del 2020.

TNO es la institución holandesa que lidera el proyecto ENTHALPY. TNO cuenta con 3800 profesionales que aplican sus conocimientos y experiencia para crear soluciones inteligentes de problemas complejos.

Entre las empresas y entidades catalanas participantes en el proyecto están INOXPA, ITRAM HIGIENE, ORDESA Group, IRTA (Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries), IREC (Institut de Recerca en Energia de Catalunya), UAB (Universitat Autònoma de Barcelona).

Otras noticias

Vídeos

Vea en línea todos los videos disponibles de la extensa gama de productos de INOXPA


Ver más