Contáctenos

Actualidad

29/04/2016Agradecimiento

Agradecimiento

Todos sois conocedores de la noticia del deceso del Sr. Candi Granés. Este hecho nos llena de tristeza por todo lo que él ha representado a lo largo de todos estos años. Personalmente nosotros, como padre, y profesionalmente, como propietario y máximo ejecutivo del GRUPO INOXPA hasta el último momento.

No podemos sino daros las gracias de todo corazón por todas las muestras de apoyo que hemos recibido y por la confianza que nos habéis mostrado a lo largo de todos estos años.

INOXPA ha sido, es y será su gran proyecto. Le dedicó toda la vida con lucha, perseverancia y con visión de futuro para posicionarla como una empresa multinacional y referente en el sector y esto no hubiera sido posible sin el trabajo y el esfuerzo de cada uno de vosotros y de los que han formado parte de la historia de INOXPA.

El Consejo de administración de la empresa, y la propia familia del Sr. Granés, tenemos claro que el proyecto continuará con la esencia que el mismo Sr. Granés le ha dado. Todo lo que se ha ido reordenando, a nivel de organigrama funcional, en los últimos meses ha sido hecho, siempre, bajo la tutela del propio Sr. Granés y con ánimo de consolidar el proyecto y dotarlo de una autonomía y profesionalidad que den continuidad futura. Por este motivo os queremos transmitir la plena confianza en el normal funcionamiento del GRUPO INOXPA, de sus actividades, proyectos y acuerdos tal como se ha venido haciendo hasta este momento. Los valores y la seriedad y responsabilidad que han regido INOXPA hasta hoy se mantienen y, si es necesario, se afianzan en esta nueva etapa.

Muchas gracias a todos y que por muchos años continuemos trabajando conjuntamente.

Familia Granés y Consejo de Administración del Grupo INOXPA

Otras noticias

Vídeos

Vea en línea todos los videos disponibles de la extensa gama de productos de INOXPA


Ver más